Negligencia en hogares de ancianos
¿Su ser querido se ha lesionado en un centro de atención? Nosotros lucharemos por usted.
Dejar a un ser querido en un hogar de ancianos o en un centro de atención de ancianos puede ser muy difícil. Pero sería particularmente desgarrador si su ser querido terminara sufriendo una lesión debido a una negligencia, descuido o abuso de un hogar de ancianos. Las lesiones comunes en los hogares de ancianos incluyen:
- Caídas
- Fracturas óseas
- Heridas en la cabeza
- Conmociones cerebrales
- Moretones
- Laceraciones
- Infecciones
- Úlceras por presión
- Desnutrición
- Complicaciones por errores de medicación
Si su ser querido ha sufrido una lesión, o si ha notado cambios inexplicables en su condición corporal, comportamiento o actitud y sospecha de negligencia o abuso, debe ponerse en contacto con un abogado experimentado en negligencia en hogares de ancianos como las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados de inmediato. Podemos ayudarle a garantizar que su ser querido reciba la mejor atención médica y comenzar el proceso de responsabilizar al hogar de ancianos por su sufrimiento.
Entender la negligencia en un hogar de ancianos
Las reclamaciones por negligencia en hogares de ancianos se basan en una violación del estándar de atención por parte de las instalaciones del hogar de ancianos. En general, el estándar de atención requiere que las instalaciones del hogar de ancianos:
- Se aseguren de que el entorno del residente esté libre de peligros que puedan causar accidentes razonablemente previsibles
- Se aseguren que cada residente reciba la supervisión, asistencia y cuidados adecuados para prevenir accidentes
Hay una amplia variedad de formas en que el hogar de ancianos puede violar el estándar de atención y terminar siendo responsable de las lesiones de los residentes:
- Mantenimiento de propiedad negligente
- Contratación negligente: en el caso de un empleado que intencionalmente perjudica a un residente
- Supervisión negligente de los residentes
- No mantener las instalaciones limpias e higiénicas
- Falta de tratamiento médico adecuado
Trabajamos duro para su ser querido
Desafortunadamente, cuando se producen lesiones en un hogar de ancianos, la causa no siempre es obvia. En algunos casos, la persona lesionada no puede comunicarse con respecto a la causa de su lesión. El testimonio de un experto médico acerca de la causa de la lesión suele ser esencial para descartar la posibilidad de lesiones accidentales y para permitir que la familia proceda con un reclamo por negligencia contra un hogar de ancianos.
En las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados, entendemos las complejas pruebas que a menudo involucran los casos de negligencia en hogares de ancianos. Puede confiar en que nosotros trabajaremos arduamente para reunir toda la evidencia disponible, consultar a expertos según sea necesario y preparar el caso más sólido posible para que su ser querido reciba una indemnización por sus lesiones y justicia por su maltrato.
Usted se puede permitir pagar un abogado
Después de una lesión en un hogar de ancianos, el centro puede tratar de explicar la situación o incluso presionar a la familia para que no tome acciones legales. ¡Manténgase firme en su derecho a contratar a un abogado! Puede contratar a las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados sin ningún cargo por adelantado e inmediatamente comenzaremos a investigar su caso y le ayudaremos con su reclamo. No le exigiremos ningún pago a usted ni a su ser querido hasta después de que ganemos su caso. En ese momento usted podrá pagarnos fácilmente gracias a su compensación.
Para obtener más información, llámenos al (800) 497-0018 para una consulta gratuita.