Lastimadura por producto
¿Se ha lesionado a causa de un producto defectuoso? Nosotros lucharemos por usted.
Usted tiene el derecho de esperar que los productos que usa no le causen daño al usarlos según lo previsto. Desafortunadamente, algunos productos tienen defectos que pueden causar lesiones, enfermedades o incluso, la muerte.
Si se ha lastimado a causa de un producto defectuoso, usted tiene derecho a una compensación. Sin embargo, el fabricante o vendedor del producto pueden disputar este hecho. Necesita un abogado experimentado e implacable, experto en lastimaduras por productos, como Alejo Lugo, de su parte, para que el fabricante tome nota de su reclamo, admita la responsabilidad por su sufrimiento y proporcione la compensación que usted necesita y merece.
Manejamos todo tipo de casos de lastimaduras por productos
Hay tres tipos de defectos que pueden involucrar los casos de lastimaduras por producto:
- Defectos de diseño: a veces el diseño de un producto es inherentemente inseguro.
- Defectos de fabricación: algunos defectos pueden surgir debido a fallas o errores en el proceso de fabricación o montaje.
- Defectos de márketing: el etiquetado incorrecto, unas advertencias de seguridad inadecuadas o instrucciones insuficientes pueden considerarse defectos cuando hacen que el producto sea injustificadamente peligroso para los consumidores.
Dado que cualquier persona que ponga un producto defectuoso en las manos de un consumidor puede ser considerada responsable por las lesiones resultantes, cualquiera de las siguientes partes puede ser objeto de un caso de lastimaduras por producto:
- Fabricantes de productos
- Fabricantes de componentes
- Empresas de montaje o instalación
- Mayoristas
- Minoristas
En las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados, entendemos la ley de lastimaduras del producto al detalle. Puede confiar en que nosotros analizaremos cuidadosamente la evidencia en su caso para determinar quién es responsable y con qué base legal podemos presentar su reclamo.
Sabemos cómo enfrentarnos a las grandes compañías y ganar
En un caso de lastimadura por producto, el acusado presentará todo tipo de excusas para explicar por qué ellos no son responsables. Pueden afirmar que el producto no era defectuoso si se usaba como estaba previsto, que sus lesiones no fueron causadas por el producto, que las lesiones no son tan graves como usted dice o incluso, que usted causó sus propias lesiones por su propia negligencia.
En las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados, sabemos cómo combatir eficazmente estas y otras estrategias comunes de defensa. Incorporaremos la evidencia más sólida posible que podamos encontrar en un argumento convincente para que usted reciba una compensación completa y justa por sus lesiones y sufrimiento. No pasaremos por alto ninguna posible área de compensación, sino que trabajaremos arduamente para maximizar su compensación por facturas médicas, pérdida de ingresos, discapacidad, dolor y sufrimiento, y más.
Llame ahora para una consulta gratuita
En las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados creemos que toda víctima lesionada debe tener acceso a un abogado de lastimadura por producto excepcional, independientemente de sus circunstancias financieras actuales. Por ello, ofrecemos consultas iniciales gratuitas y representación sin riesgo para clientes con motivos legales válidos para presentar una reclamación contra un fabricante o vendedor de productos. Tan pronto como nos contrate, comenzaremos a trabajar en su caso sin dinero por adelantado y sin solicitudes de pago hasta que hayamos obtenido una compensación para usted.