Accidentes por ahogamiento
¿Alguno de sus seres queridos ha sufrido un accidente por ahogamiento? Nosotros lucharemos por usted.
Aquí, en el sur de California, el clima templado hace posible pasar tiempo en la piscina, la playa o el lago durante todo el año. Pero una salida placentera puede convertirse rápidamente en una pesadilla si ocurre un accidente por ahogamiento. Aunque las cuestiones legales pueden ser lo último en su mente después de un accidente por ahogamiento, es importante ponerse en contacto con un abogado experimentado y empático como Alejo Lugo lo antes posible para proteger su capacidad de obtener una compensación.
¿Tiene un reclamo?
Todos los accidentes por ahogamiento son trágicos, pero no todos son procesables. Para presentar una reclamación de compensación después de un accidente por ahogamiento, es necesario demostrar que el accidente fue causado por la negligencia de otra persona. Algunos ejemplos comunes de negligencia que resultan en accidentes por ahogamiento incluyen:
- No mantener las instalaciones seguras
- No supervisar adecuadamente a los niños que están dentro o cerca del agua
- Falta de vallas alrededor de la piscina
- Falta de equipo de seguridad adecuado en la piscina
- Equipo de piscina defectuoso
- Contratación negligente de socorristas no calificados
- Entrenamiento inadecuado de los socorristas
- Operar una embarcación en estado intoxicado
En las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados, entendemos los complejos problemas de responsabilidad relacionados con los accidentes por ahogamiento. Podemos ayudarle a determinar si alguien fue responsable de un accidente de ahogamiento y luego, luchar para asegurarnos de que ellos se responsabilicen del dolor y el sufrimiento de su familia.
Manejamos todo tipo de accidentes por ahogamiento
Cuando la mayoría de las personas piensan en un accidente por ahogamiento, piensan en un ahogamiento fatal. Sin embargo, los accidentes por ahogamiento también pueden implicar casi ahogamientos. En un accidente de casi ahogamiento, la víctima se ve privada de oxígeno durante el tiempo suficiente para crear un daño cerebral permanente y otras lesiones devastadoras. En muchos casos, las víctimas de accidentes por casi ahogamiento requerirán atención de enfermería durante el resto de sus vidas.
Después de cualquier tipo de accidente por ahogamiento, la parte negligente puede y debe ser declarada responsable a través de un reclamo o de una demanda por accidente por ahogamiento. La diferencia radica en el tipo de compensación disponible.
Después de un accidente fatal por ahogamiento, los familiares cercanos pueden recuperar daños como:
- Gastos médicos relacionados con la muerte (si aplica)
- Gastos fúnebres y funerarios
- Pérdida de apoyo financiero
- Pérdida de servicios domésticos
- Pérdida de amor, compañerismo y cuidado
Después de un accidente de casi ahogamiento, la víctima puede recuperar daños como:
- Gastos médicos pasados
- Gastos médicos futuros, incluida la rehabilitación, terapia física, terapia ocupacional, atención de enfermería, etc.
- Salarios perdidos
- Pérdida de la capacidad de ganancia
- Dolor y sufrimiento
- Angustia emocional
- Pérdida de disfrute de la vida
- Modificaciones en el hogar
- Dispositivos de asistencia y transporte
Después de 15 años de experiencia en la ley de lesiones personales, Alejo Lugo está completamente familiarizado con los entresijos de las demandas de homicidio por negligencia y lesiones personales relacionadas con ahogamientos y casi ahogamientos. Puede confiar en nuestra firma para obtener una atención personalizada y una representación implacable mientras luchamos para obtener la compensación justa que usted merece.
Llame ahora para saber más
Si tiene preguntas sobre un posible reclamo de accidente por ahogamiento, contáctenos al (800) 497-0018. Estaremos encantados de ofrecerle una consulta gratuita en inglés o en español. Podemos desplazarnos a su hogar o al hospital sin costo para usted. Si su caso tiene mérito y usted decide contratarnos como sus abogados de accidentes por ahogamiento, lo representaremos con una tarifa de contingencia. No tendrá que pagar ni un centavo hasta después de que ganemos su caso.