Accidentes de resbalones y caídas
¿Se ha lesionado en un accidente de resbalón y caída? Nosotros lucharemos por usted.
¿Se ha resbalado y ha caído en la propiedad de otra persona? Además de ser un poco embarazoso, una caída puede causar lesiones físicas graves, como distensiones, esguinces, fracturas, lesiones internas, lesiones en la cabeza y lesiones de la médula espinal. En algunos casos, es posible que el dolor o las limitaciones a su movilidad sean permanentes. Para obtener la compensación que necesita para recuperarse después de un accidente, usted deberá contar con la ayuda de un abogado experimentado en accidentes de resbalones y caídas como Alejo Lugo.
¿Tiene un reclamo?
Si bien no todos los accidentes de resbalones y caídas son procesables, muchos sí lo son. Para presentar una demanda por lesiones personales contra el propietario, usted deberá probar que el accidente fue causado por su negligencia. Los dueños de las propiedades pueden ser considerados negligentes si:
- Crean una condición peligrosa en la propiedad
- Conocen una condición peligrosa pero no la corrigen
- No llegan a descubrir una condición peligrosa que ha existido en la propiedad durante algún tiempo y que alguien que revisara la propiedad de manera razonable hubiera descubierto
Una condición peligrosa es un peligro que presenta un riesgo previsible e irrazonable de causar lesiones para cualquier persona que esté en la propiedad, y no es tan obvio como para que una persona que ejerza un cuidado razonablemente pudiera evitarlo. Ejemplos de condiciones peligrosas que causan accidentes por resbalones y caídas incluyen:
- Suelos mojados
- Alfombras arrugadas o rotas
- Alfombras sueltas
- Cambios en el tipo de suelo
- Iluminación inadecuada
Si usted ha tenido un accidente por un resbalón y caída debido a cualquiera de los peligros mencionados anteriormente, la mejor manera de determinar si tiene derecho a una indemnización es comunicarse con las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados de inmediato. Podemos desplazarnos al hospital o a su hogar para ayudarle a comprender sus derechos y opciones legales.
Lucharemos para maximizar su compensación
Las lesiones por resbalones y caídas pueden ser muy serias, pero no es raro que la parte culpable trate de sacarse la responsabilidad de encima. Si usted se ha lesionado, no permita que la parte culpable o su compañía de seguros le digan cómo se siente o cuánta compensación merece. Consulte a un abogado experimentado en accidentes de resbalones y caídas para obtener una opinión experta sobre el posible valor de su caso. Como sus abogados, nos aseguraremos de que usted acuda a los mejores médicos y de que tome todas las medidas necesarias para recibir la compensación máxima por todos los daños aplicables, como:
- Gastos médicos pasados
- Gastos médicos futuros
- Salarios perdidos
- Pérdida de la capacidad de ganancia
- Pérdida de disfrute de la vida
- Dolor y sufrimiento
- Angustia emocional
Manejamos todo tipo de casos de accidentes por resbalones y caídas
Dependiendo de quién sea el dueño de la propiedad en la que cayó, ya sea una persona privada, un negocio o una entidad gubernamental, habrá pasos que usted tendrá que seguir y aspectos por demostrar ligeramente diferentes. En las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados, estamos familiarizados con las leyes que aplican a todo tipo de accidentes por resbalones y caídas, y podemos proporcionarle una representación de calidad excepcional en cualquier situación.
Llame ahora para una consulta gratuita
Para obtener más información sobre los accidentes de resbalones y caídas, y para conocer nuestra opinión sobre su caso, llámenos al (800) 497-0018 para una consulta gratuita. Ofrecemos asistencia en inglés y en español. Puede contratarnos sin pagar nada hasta después de que ganemos su caso.