Visas familiares
No dude en llamar a las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados para recibir ayuda para obtener una visa familiar para un ser querido
Una de las cosas más difíciles de atravesar en la vida es la separación de un ser querido. Si viaja solo/a, con un permiso de trabajo a los Estados Unidos, será difícil vivir sin la compañía de su cónyuge y/o hijos.
El atento equipo de abogados de inmigración de las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados entiende los efectos traumáticos que provoca una separación familiar. Ayudamos a nuestros clientes a reunirse con sus cónyuges, padres, hermanos e hijos siguiendo las pautas de procedimiento específicas establecidas por la ley de inmigración de los Estados Unidos.
Obtener una visa familiar es el primer paso del proceso para lograr el estatus de residente permanente. Nuestro trabajo es asegurarnos de que el trámite proceda sin contratiempos y que termine en un feliz reencuentro familiar.
Somos una firma de abogados de inmigración con experiencia en gestionar visas familiares
Nuestra misión es ayudar a los clientes a reencontrarse con los miembros de su familia tan pronto como sea posible. Le ayudaremos a completar el Formulario I-130, que es la petición de visa de inmigración. Como ciudadano de los Estados Unidos, usted es quien completará el formulario para el miembro de la familia nacido en el extranjero que desea obtener el estatus de residente permanente en los Estados Unidos. Gracias a nuestra atención personal a su caso, nos aseguraremos de proporcionar toda la documentación requerida por la ley de inmigración estadounidense. Después de presentar la documentación correspondiente, recibirá un número de visa de inmigración para el miembro de la familia, incluso si el miembro de la familia vive en los Estados Unidos. Para los familiares que ya viven en los Estados Unidos, presentaremos el Formulario I-485 para ajustar el estado de inmigración a residente permanente. Los miembros de la familia que viven fuera de los Estados Unidos deberán visitar el consulado de los Estados Unidos para completar el proceso de obtención de una visa familiar.
Por qué debería elegir a Alejo Lugo
Con más de 15 años de experiencia en la gestión de casos de inmigración en los Estados Unidos, el abogado Lugo sabe cómo acelerar de manera eficiente las solicitudes de visa familiar para garantizar que sus clientes se reúnan con sus seres queridos lo más rápido posible. Lucharemos por su derecho legal de obtener una visa familiar, y le ayudaremos a mantener una perspectiva positiva durante todo el proceso. La mayoría de las veces, la adquisición de una visa familiar es una cuestión de esperar pacientemente a que se resuelvan los procedimientos administrativos. Sin embargo, puede que necesite una representación asequible para disputar las decisiones tomadas por la Oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos.
Ayude a un miembro de su familia a hacer la transición al estado de residencia permanente en los Estados Unidos comunicándose con las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados al (800) 497-0018 para una consulta.