Visas de trabajo
Hacemos que el proceso de obtención de una visa de trabajo sea lo más fácil posible para usted
La ley de inmigración de los Estados Unidos permite a los trabajadores extranjeros pasar tiempo en los EE. UU. aplicando sus habilidades únicas en proyectos que llevan a cabo compañías con sede en los Estados Unidos. Desafortunadamente, muchos trabajadores nacidos en el extranjero, así como sus compañías patrocinadoras, no entienden el proceso para obtener las visas de trabajo.
En las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados, ayudamos a los empleadores estadounidenses y los empleados extranjeros a obtener las visas de trabajo. Aunque el objetivo principal de las visas de trabajo es fomentar el crecimiento económico, a veces, obtener una visa de trabajo puede terminar en un estado de residencia permanente para los trabajadores nacidos en el extranjero.
Qué es una visa de trabajo
Las visas de trabajo son documentos temporales que permiten a los trabajadores nacidos en el extranjero permanecer en los Estados Unidos por un período específico. Cada tipo de visa de trabajo requiere que los empleadores envíen una petición a los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Antes de solicitar una visa de trabajo temporal en una embajada o consulado de los Estados Unidos, su empleador debe presentar primero el Formulario I-129.
Nuestra firma de abogados maneja todo tipo de solicitudes de visas de trabajo, y las visas H-1B representan uno de los tipos de visas de trabajo más frecuentes que ayudamos a nuestros clientes a adquirir. El gobierno de los Estados Unidos emite visas de trabajo H-1B para trabajadores extranjeros que tienen habilidades especializadas, como las habilidades técnicas que muchas empresas no pueden obtener de sus propias fuerzas laborales. Nosotros brindamos servicios legales a maestros, abogados e ingenieros nacidos en el extranjero que han desarrollado relaciones de trabajo con compañías estadounidenses.
Acelere su solicitud de visa de trabajo
En las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados, entendemos que los trabajadores extranjeros y las compañías estadounidenses tienen una cantidad limitada de tiempo para completar proyectos que requieren habilidades especializadas. Nosotros alentamos a nuestros clientes a iniciar el proceso de solicitud de visa de trabajo mucho antes de que comience un proyecto en los Estados Unidos. Alejo Lugo ha seguido con detenimiento los cambios en la ley de inmigración durante más de 15 años para garantizar que nuestros clientes presenten la documentación a tiempo y las solicitudes de visa de trabajo antes de la fecha límite de la ley de inmigración de los Estados Unidos.
No se quede sin trabajo porque su empleador no ha presentado los documentos de la visa de trabajo a tiempo. Póngase en contacto con las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados para obtener ayuda. Nuestra oficina legal bilingüe puede manejar su caso de principio a fin en inglés o en español.