Permisos de trabajo
Disfrute del derecho legal para trabajar en los Estados Unidos solicitando un permiso de trabajo
Trabajar en los Estados Unidos abre numerosas oportunidades que los inmigrantes no pueden encontrar en sus propios países. Sin embargo, los Estados Unidos requieren que todos los trabajadores muestren una prueba de elegibilidad para el empleo antes de que puedan ser contratados. En las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados, podemos ayudarle a obtener el tipo correcto de elegibilidad de empleo para su caso específico.
Qué necesitan los inmigrantes para trabajar en los Estados Unidos
Los inmigrantes tienen tres formas principales de tener la aprobación para acceder a un empleo en los Estados Unidos:
- Tarjetas verdes: Una tarjeta verde lo establece como residente permanente con derecho a trabajar para cualquier empleador estadounidense.
- Visas de trabajo: Con una visa de empleo, como la visa H-1B, usted obtiene permiso para trabajar para el empleador específico que ha patrocinado su solicitud de visa. Estas visas se proporcionan a los trabajadores con habilidades que están en demanda entre las empresas estadounidenses.
- Permisos de trabajo: Se puede obtener un permiso de trabajo o autorización de empleo mediante la presentación del Formulario I-765. Puede solicitar un permiso de trabajo si está autorizado para trabajar en los Estados Unidos debido a su estado migratorio o si debe solicitar la aprobación para trabajar solicitando una autorización de empleo.
Permítanos ayudarle a obtener la aprobación para un permiso de trabajo
La clave para obtener un permiso de trabajo es enviar información precisa de manera oportuna a los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos. Trabajar con un abogado de inmigración experimentado y de gran prestigio como Alejo Lugo es la mejor manera que usted tiene de garantizarse de que cada documento presentado cumpla con los estándares federales de inmigración. Sabemos la angustia que sienten los inmigrantes que reciben cartas informándoles sobre la denegación de sus permisos de trabajo y trabajaremos arduamente para evitar que esto le suceda a usted.
No deje que un proceso difícil le abrume. En su lugar, solicite la ayuda de un abogado de inmigración que haya acumulado un expediente legal exitoso durante más de 15 años. Llámenos al (800) 497-0018 para una consulta.