Exenciones y perdones
Durante más de 15 años, Alejo Lugo ha convertido casos de inmigración aparentemente perdidos en victorias rotundas
Nada causa más abatimiento en una familia que perder un caso en un tribunal de inmigración. Cuando un juez revoca una visa temporal u ordena una deportación debido a una violación de la ley de inmigración, toda esperanza puede parecer perdida. Hasta que llame al equipo de especialistas en leyes de inmigración liderado por Alejo Lugo. Nosotros no bajamos la cabeza ni tiramos la toalla cuando un caso judicial no va por el camino que queremos. Lucharemos arduamente para asegurarnos de que usted disfrute de una protección total conforme a la ley de inmigración de los Estados Unidos. Nunca acepte un resultado negativo en la corte para su caso de inmigración. Nuestros más de 15 años de experiencia pueden ayudarle a usted a lograr una exención para mantener vivo su sueño americano.
¿Qué es una exención de inmigración?
También conocida como un perdón, una exención de inmigración ayuda a nuestros clientes a recibir la misericordia de un tribunal por una violación de inmigración específica. Por ejemplo, los inmigrantes que solicitan tarjetas de residencia se deben someter a una intensa investigación legal para asegurarse de que no han infringido ninguna ley estadounidense. Como resultado de este proceso, algunos de nuestros clientes han recibido órdenes de destierro de los Estados Unidos de 10 años. Cuando esto sucede, luchamos arduamente para obtener una exención 601, a través de la cual se presentan pruebas para demostrar que este destierro produce dificultades extremas para los clientes que representamos. Las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados no solo gana casos de exención de inmigración, sino que también agilizamos la solicitud de exención 601. Por lo general, toma entre cuatro y seis meses conocer el veredicto del gobierno de los Estados Unidos con respecto a una solicitud de exención de inmigración.
Usted merece atención legal personal para su caso de exención de inmigración
Si un tribunal falló en contra en su caso de inmigración y el resultado es una orden de expulsión o deportación, comuníquese con el equipo de expertos en ley de inmigración liderado por Alejo Lugo. Le brindaremos la atención personal que usted merece investigando meticulosamente cada faceta de su caso. Alejo Lugo sabe cómo presentar pruebas convincentes que persuadan a los jueces más duros a otorgar exenciones de inmigración. Nosotros nos preocupamos por su futuro y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarle a continuar viviendo en los Estados Unidos.
Obtenga una representación asequible hoy llamando al (800) 497-0018 para una consulta.