Ajustes de estado
No acepte tácticas de deportación intimidatorias. Deje que Alejo Lugo le ayude a comprender mejor cómo un ajuste de estado le ofrece protecciones legales.
Durante décadas, los inmigrantes solo tenían una forma de lograr un ajuste de estado, también conocido como obtener una tarjeta verde (green card). Los procedimientos consulares requerían que los inmigrantes solicitaran una tarjeta verde a través de los canales oficiales en la Oficina Consular ubicada en sus países de origen. Este método para obtener el estado de residente permanente en los Estados Unidos tomaba un tiempo considerable, lo que causaba temor y ansiedad para miles de inmigrantes.
Usted tiene el derecho legal de ajustar su estado de inmigración
Solicitar una tarjeta verde significa que podrá permanecer en los Estados Unidos sin tener que regresar a su país de origen para procesar su visa. El ajuste de estado mantiene a las familias unidas, lo cual es un paso importante para reducir el miedo y la ansiedad. Si ha obtenido la aprobación para una solicitud de visa de inmigrante, podría ser elegible para disfrutar de los beneficios de un ajuste de estado. Alejo Lugo le brinda a cada cliente la atención personal que merece para lograr un ajuste de estado y luego, obtener el derecho a la residencia permanente en los Estados Unidos.
Alejo Lugo maneja cada caso de ajuste de estado con profesionalismo
La solicitud de ajuste de estado es un proceso difícil que puede llevar meses, sino años, completarlo. Nuestra oficina legal se ha ganado una excelente reputación por ayudar a sus clientes a navegar por este minucioso proceso en menos tiempo.
Estos son algunos de los problemas legales con los que Alejo Lugo asiste a los clientes en su camino hacia la residencia permanente:
- Determinar la elegibilidad para la tarjeta verde
- Presentar una petición de inmigrante
- Presentar el Formulario I-485
- Programar una cita en el centro de soporte para la solicitud
- Revisar el estado de su caso
- Preparar a los clientes para su entrevista de ajuste de estado
Una oficina legal bilingüe que se preocupa por sus clientes
Las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados luchan duramente por los derechos de los inmigrantes que desconocen sus opciones legales como el Ajuste de Estado. Nuestra representación legal implica brindar una atención enfocada a cada cliente para garantizar los derechos otorgados por las leyes de inmigración de los Estados Unidos. Podemos proporcionarle una representación completa en inglés o en español, según usted prefiera.
Comuníquese con Alejo Lugo hoy mismo al (800) 497-0018 para programar una consulta y analizar cómo un ajuste de estado puede ayudarle a alcanzar el sueño americano.