Violencia doméstica
¿Ha sido usted acusado de violencia doméstica? Alejo Lugo luchará por usted.
Hay una gran variedad de cargos potenciales incluidos bajo la categoría de violencia doméstica: van desde delitos simples como transgresiones a las órdenes de alejamiento, hasta delitos graves. No importa a qué tipo de acusación se esté enfrentando, las estrictas leyes sobre violencia doméstica de California hacen que una condena pueda tener un impacto muy negativo en su vida. Además de las sanciones penales, podría haber daños colaterales como la pérdida de la custodia de sus hijos.
Para hacer frente a cualquier tipo de cargo por violencia doméstica, usted necesita un abogado con experiencia como Alejo Lugo de su lado. Como su abogado defensor de violencia doméstica, Alejo Lugo trabajará arduamente para protegerlo de sanciones injustas o excesivamente severas relacionadas con cualquier tipo de delito de violencia doméstica, como:
- Agresión doméstica
- Abuso infantil
- Exposición de un menor a un peligro
- Maltrato a ancianos
- Transgresión de una orden de alejamiento
- Pornografía por venganza
Posibles defensas contra los cargos de violencia doméstica
Muchos cargos de violencia doméstica son el resultado de pruebas poco fiables y testigos poco cooperativos. Si la policía no documentó las lesiones de la víctima, puede que la acusación no logre probar los cargos más allá de una duda razonable.
Como sus abogados defensores de violencia doméstica, realizaremos una investigación detallada de todas las pruebas de su caso para decidir el mejor curso de acción. Nuestros quince años de experiencia nos brindan el conocimiento necesario para impugnar eficazmente las pruebas de la acusación y negociar para intentar retirar los cargos antes de llegar a los tribunales. Incluso si la evidencia en su contra es tal que el veredicto de culpabilidad es inevitable, negociaremos implacablemente para asegurarnos de que usted obtenga el mejor trato que imponga la menor cantidad de sanciones posibles.
Llame ahora para comenzar a construir su defensa
Obtenga ayuda de nuestros abogados calificados antes de que su reputación quede dañada por un cargo de violencia doméstica. Llámenos ahora al (800) 497-0018 para mantener una conversación confidencial en inglés o en español con nuestro personal legal altamente capacitado.