Secuestro
¿Ha sido acusado de secuestro? Alejo Lugo luchará por usted.
El secuestro es un delito grave que conlleva penas muy severas, incluso hasta 8 años de prisión solo por un secuestro “simple”. Podría tener que hacer frente a penas aún más severas, incluida la cadena perpetua, si se le acusa de secuestro con agravantes, de pedir un rescate, supuestamente llevarse a un niño menor de 14 años, causar lesiones graves o la muerte a la víctima, o de violar ciertas leyes relacionadas con el secuestro.
En las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados, sabemos que lo que está en juego en un caso de secuestro es mucho. Puede confiar en que trataremos su caso como una prioridad, sin escatimar esfuerzos para evitar una condena.
Permítanos construir la mejor defensa posible para usted
La investigación es esencial para ganar los casos de secuestro. Como sus abogados defensores de secuestro, iremos a donde sea que nos lleven las pruebas cuando elaboremos su estrategia de defensa.
A menudo, nuestra primera tarea es asegurarnos de que la acusación realmente tenga pruebas suficientes para condenarle. Para lograr una condena, la acusación debe probar, sin lugar a duda, que la víctima del supuesto secuestro fue trasladada una gran distancia en contra de su voluntad, utilizando la fuerza o amenazas. Si podemos demostrar que la víctima dio su consentimiento para ser trasladada, o que la distancia del traslado no fue “sustancial”, el caso de la acusación podría venirse abajo. También exploraremos otras opciones para su defensa, como una identidad errónea o acusaciones falsas.
Nuestro conocimiento en la ley de secuestros está actualizado y nuestra experiencia es extensa. Como sus abogados defensores de secuestros, trabajaremos incansablemente para descubrir pruebas para su defensa y luchar por sus derechos hasta el final.
¿Por qué elegir a las Oficinas Legales de Alejo Lugo como sus abogados de defensa de secuestro?
En las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados, nos enfocamos en el resultado final. Con 15 años de experiencia, nunca nos conformaremos con un acuerdo de culpabilidad si existe una posibilidad razonable de encontrar una solución alternativa, como una desestimación de los cargos o una absolución en el juicio.
Somos una oficina completamente bilingüe (inglés y español) con amplia experiencia con los tribunales y acusaciones locales. Esto nos coloca en una posición única para atenderle teniendo en cuenta sus mejores intereses.
Llame ahora para comenzar a construir su defensa
Si cree que usted está siendo objeto de una investigación por secuestro, llámenos al (800) 497-0018 inmediatamente. Es posible que podamos intervenir y evitar que se presenten cargos formales. Si no fuera así, podemos ponernos a trabajar de inmediato para construir su defensa. La consulta inicial es siempre gratuita.