Hurto
¿Ha sido acusado de un hurto? Alejo Lugo luchará por usted.
Si usted ha sido acusado de tomar algo que es suyo, podría ser acusado de un delito de hurto. Dependiendo de la naturaleza del hurto y el valor del efectivo o la propiedad supuestamente tomados, es posible que se enfrente a sanciones graves, como multas, tiempo en la cárcel y el requisito de pagar por una restitución a las víctimas.
En las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados, ofrecemos una representación de calidad superior para todo tipo de delitos de hurto, tales como:
- Hurto menor
- Hurto mayor
- Hurto en tiendas
- Allanamiento de morada
- Robo
- Hurto mayor de coches
- Robo de coche con violencia
Puede confiar en que trabajaremos arduamente para proteger sus derechos e intereses, desde el momento en que nos llame, hasta el día en que su caso se haya resuelto de manera justa. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para protegerle de cualquier sanción no merecida o excesivamente severa por hurto.
Posibles defensas contra los delitos de hurto
Como sus abogados defensores, combatiremos todos los aspectos de la evidencia de la acusación en su contra. Para declararlo culpable de este delito, el fiscal debe demostrar que usted tomó algo con la intención de privar permanentemente al propietario de su posesión. Si podemos demostrar que usted tenía permiso para tomar ese efectivo o propiedad, o que tenía la intención de devolverlo, es posible que podamos conseguir una absolución por estos cargos.
También examinaremos la posibilidad de que la policía no tenga buenas pruebas contra usted. Por ejemplo, podrían estar usando propiedad robada que encontraron durante un registro e incautación ilegales. En este caso, podríamos lograr que las pruebas se desecharan. O bien, puede que los cargos se basen en el testimonio de un testigo poco fiable. Podemos interrogar al testigo para descubrir inconsistencias en su historia o profundizar en sus antecedentes para ver si podemos encontrar algo que sugiera que su testimonio puede ser poco confiable.
Después de 15 años de experiencia en defensa penal, sabemos cómo investigar y combatir efectivamente los cargos de hurto. Crearemos una estrategia de defensa personalizada para usted que tome en cuenta la evidencia en su contra y el resultado deseado para el caso.
Le aseguramos que no aceptaremos ningún acuerdo a menos que sea en su mejor interés. Si es necesario, iremos a juicio y realizaremos un contrainterrogatorio a cada testigo, cuestionando cada elemento de evidencia presentado por la acusación.
Llame ahora para comenzar a construir su defensa
Si usted cree que podrían acusarle de un delito de hurto, contáctenos ahora al (800) 497-0018 para que podamos ponernos a trabajar para usted. Nuestro personal es completamente bilingüe y capaz de atender sus necesidades. No espere más para obtener la representación que merece.