Homicidio o intento de homicidio
¿Ha sido acusado de homicidio o intento de homicidio? Alejo Lugo luchará por usted.
El homicidio es obviamente uno de los cargos penales más graves al que una persona puede tener que hacer frente. Si es declarado culpable, tendrá que enfrentarse a sanciones que le cambiarán la vida, incluida la posibilidad de una cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. El intento de homicidio es otro cargo grave. Aunque conlleva sanciones penales más leves, una condena por este delito en su registro permanente será altamente perjudicial para usted y limitará sus opciones futuras.
Si usted ha sido acusado de alguno de estos delitos, necesita la asistencia inmediata de un abogado de defensa penal con experiencia y calificado como las Oficinas Legales de Alejo Lugo.
Recuerde: usted tiene derecho a permanecer en silencio
Si ha sido acusado de un delito tan grave como el homicidio o intento de homicidio, es posible que tenga ganas de contar su versión de los hechos a la policía. Sin embargo, su mejor opción es permanecer en silencio. Nunca se sabe qué información aparentemente intrascendente podría convertirse en el eje central de su caso.
Si la policía quiere interrogarlo, o si ha sido arrestado, llame a un abogado antes de decir cualquier cosa. Podemos ayudarle a cooperar con la investigación de manera que usted proteja sus derechos y su posición en el caso.
Posibles defensas contra una acusación de homicidio o intento de homicidio
Dependiendo de la evidencia y las circunstancias de su caso específico, podríamos presentar uno de los siguientes argumentos de defensa:
- Usted estaba actuando en defensa propia
- La muerte fue accidental
- Las pruebas fueron obtenidas ilegalmente
- La evidencia forense estaba contaminada
- Usted está siendo víctima de una identificación errónea
- No hay pruebas suficientes para apoyar una condena
Como sus abogados defensores de homicidios o intento de homicidio, repasaremos incansablemente cada elemento de la evidencia de la acusación, incluidas las pruebas forenses y el testimonio de los testigos para desarrollar una estrategia de defensa para su caso. Lucharemos para que se excluya del registro cualquier evidencia ilegal o poco fiable, para que no se pueda usar en su contra. Si es necesario, utilizaremos testigos expertos para desacreditar partes de la evidencia del estado.
Si podemos debilitar la evidencia de la acusación, podremos convencerlos de que no pueden ganar el juicio y que, por lo tanto, deberían retirar los cargos o al menos, ofrecer un acuerdo de culpabilidad. Si el acuerdo de culpabilidad es lo que más le conviene para usted, utilizaremos nuestro conocimiento del sistema judicial local para asegurarnos de que reciba el trato más favorable posible, idealmente con un cargo menor y sanciones reducidas.
Incluso si la evidencia en su contra es sólida, es posible que los cargos sean demasiado severos. Si es así, podemos ayudarle a obtener una reducción significativa de la sentencia luchando para que sus cargos se reduzcan a un tipo menos grave de homicidio, como el homicidio involuntario.
Llame ahora para comenzar a construir su defensa
Tan pronto como usted sospeche que podría ser acusado de homicidio o intento de homicidio, debe comunicarse con nosotros de inmediato, para que podamos comenzar a revisar las pruebas y defender implacablemente sus derechos en cada paso de la investigación y los procedimientos judiciales.
Si se enfrenta a cargos serios, usted merece tener abogados con experiencia que conozcan bien el sistema judicial y se preocupen sinceramente por el resultado de su caso y su futuro. Esto es exactamente lo que obtendrá en las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados. Llámenos ahora al (800) 497-0018 para que podamos comenzar a defenderle de manera entregada hoy mismo.