Delitos juveniles
¿Su hijo ha sido acusado de un delito? Lucharemos para proteger su futuro.
Si su hijo menor de edad ha sido acusado de un delito, usted está a punto de toparse con el sistema de justicia juvenil. Esto puede ser muy aterrador para padres e hijos por igual. Necesitarán un abogado con experiencia en defensa de delitos juveniles de su lado. Cuando contrate a las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados para representar a su hijo, puede estar seguro de que su caso será manejando adecuadamente en cada paso del proceso y que se estarán tomando todas las medidas posibles para obtener un resultado favorable.
Manejamos todo tipo de delitos juveniles
Un menor puede ser acusado de los mismos delitos que un adulto, así como de ciertos “delitos por condición” que son solo delitos penales debido a la edad del menor. En las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados, entendemos la ley que aplica a todo tipo de delitos juveniles y podemos ofrecer una defensa tenaz y efectiva. Los delitos juveniles comunes que podemos manejar incluyen:
- Hurto
- Delitos de drogas
- Asalto y/o agresión
- Destrucción de propiedad
- Absentismo escolar
- DUI de menor de edad
Permítanos llevar su caso a la resolución más favorable posible
Tenemos la experiencia necesaria para navegar entre los complicados procedimientos del sistema de justicia juvenil. Haremos que nuestra prioridad principal sea evitar que su hijo tenga que lidiar con una condena (o adjudicación de delincuencia, como lo llaman en la jerga de la justicia juvenil) en su registro, ya que sabemos lo dañino que puede ser para ellos en el futuro.
Si esto no es una opción, lucharemos por obtener el mejor trato posible para el acusado. Daremos prioridad a sacar al menor de detención y encontrar una solución que permita al acusado eliminar la condena de sus antecedentes penales en el futuro.
Llame ahora para obtener ayuda inmediata
Si su hijo ha sido acusado de un delito, o usted cree que lo será, debe comunicarse con nosotros de inmediato. Tenemos quince años de experiencia en defensa penal y podemos luchar para proteger los derechos e intereses de su hijo. Todo el personal de nuestra oficina habla inglés y español con fluidez, para poder comunicarnos con usted y atender sus necesidades. Llámenos ahora al (800) 497-0018, para no perder tiempo y empezar a defender los derechos de su hijo.