Conducción bajo la influencia del alcohol (DUI)
¿Ha sido usted acusado de conducir bajo la influencia? Alejo Lugo luchará por usted.
Si usted ha sido condenado por conducir bajo la influencia, tendrá la obligación de renunciar a su permiso de conducción y de tomar clases y capacitación que toman mucho tiempo. Las condenas por DUI sucesivas hacen que las penas aumenten en cada condena, hasta el punto de que también puede tener que hacer frente a serias multas y penas de cárcel.
Esto hace que sea extremadamente importante oponerse implacablemente a todos y cada uno de los cargos de DUI que pueda enfrentar. Como abogado especializado en defensa penal con experiencia específica en casos de DUI, Alejo Lugo es una excelente elección para confiarle su caso. En las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados, lucharemos arduamente para ayudarle a conservar su licencia y evitar cualquier multa por DUI no merecida o excesivamente severa.
La suspensión de la licencia del DMV no tiene que ser automática
Después de un arresto por DUI, el oficial de policía le confiscará su licencia y emitirá una licencia temporal que expirará en 30 días. Esto sucede porque el DMV inicia automáticamente un proceso de suspensión de las licencias de las personas arrestadas por DUI de alcohol. Este es un proceso administrativo que está completamente separado de cualquier cargo penal que pueda enfrentar.
Sin embargo, hay una manera de detener la suspensión automática de la licencia. Como sus abogados de DUI, podemos ayudarle a solicitar una audiencia administrativa al DMV, durante la cual podemos impugnar la suspensión. Si podemos demostrar al oficial del DMV que las pruebas en su caso no justifican una suspensión automática de la licencia, el DMV le devolverá su licencia.
Incluso si la evidencia en su contra es muy fuerte y es poco probable que podamos ganar en la audiencia del DMV, sigue teniendo ventajas solicitarla. La audiencia nos dará la oportunidad de obtener una vista previa de las pruebas de la acusación en su contra, lo que nos ayudará a prepararnos para defenderle contra cualquier cargo penal.
Confíe en Alejo Lugo para una defensa penal implacable
Independientemente del resultado de su audiencia con el DMV, es muy probable que usted se enfrente a cargos penales por DUI. La buena noticia es que hay una amplia variedad de estrategias de defensa que se pueden usar para derrotar los cargos de DUI.
Como sus abogados defensores de DUI, trabajaremos arduamente para identificar e implementar la defensa más sólida posible para usted, dados los hechos de su caso. Las posibles defensas incluyen:
- La detención de DUI se llevó a cabo ilegalmente
- El alcoholímetro o el análisis de sangre se administraron incorrectamente
- Usted falló la prueba de alcoholemia por problemas médicos, no por intoxicación
- Los supuestos signos de intoxicación realmente se debieron a fatiga, enfermedad, nerviosismo, etc.
Así que recuerde que incluso si usted no pasó una prueba de alcoholemia o una prueba de sobriedad, su caso no está necesariamente perdido. Las pruebas de sobriedad pueden dar, y dan, resultados incorrectos, y otras pruebas pueden ser inadmisibles por varias razones. Siempre es conveniente ponerse en contacto con un abogado defensor de DUI para obtener asesoramiento y asistencia antes de asumir que debe declararse culpable de un cargo de DUI.
Si, después de analizar cuidadosamente los hechos de su caso y de tomar en cuenta la actitud de la acusación y el fiscal del distrito, determinamos que su mejor opción es aceptar un acuerdo de culpabilidad convenido, trabajaremos para lograr el mejor trato posible que implique la menor cantidad de sanciones posible.
Llame ahora para comenzar a construir su defensa
Póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea acusado de DUI para que podamos comenzar a trabajar para usted y estar a su lado mientras se enfrenta a estos cargos. Le garantizamos que su destino estará en buenas manos si opta por la representación de las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados. Llámenos ahora al (800) 497-0018 para mantener una conversación confidencial en inglés o en español con nuestro personal legal altamente capacitado.