Allanamiento de morada
¿Ha sido usted acusado de allanamiento? Alejo Lugo luchará por usted.
El delito de allanamiento puede hacernos pensar automáticamente en una persona enmascarada que se escabulle por la noche en un edificio para robar algo valioso. Sin embargo, no todos los delitos de allanamiento implican robo. El delito de allanamiento implica ingresar a un edificio o habitación con la intención de cometer un delito grave o un robo.
Si usted se enfrenta a este cargo de delito grave, necesitará un abogado calificado y con experiencia para que se encargue de su defensa. En las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados aportaremos nuestros 15 años de experiencia al abogar por su defensa. Manejamos todo tipo de casos de allanamiento incluyendo:
- Allanamiento de primer grado (allanamiento de una residencia)
- Allanamiento de segundo grado (allanamiento comercial)
- Allanamiento de vehículos
Posibles defensas contra un cargo de allanamiento
El allanamiento es un delito intencional, lo que significa que la acusación debe demostrar que usted intentó cometer un delito antes de ingresar a la habitación o al edificio. Esto podría ser difícil de probar para ellos, así que, como sus abogados defensores, examinaremos de cerca los hechos para determinar si alguna evidencia hace referencia a su intención. Si no tuvo la intención hasta después de ingresar al edificio, el delito no es un allanamiento; sin embargo, puede ser acusado de otro delito.
También consideraremos la posibilidad de que usted creyera legítimamente que tenía derecho a tomar los artículos que tomó (si se le acusa de un allanamiento con robo), de que fuera acusado falsamente o de que no haya pruebas suficientes para respaldar una condena.
Puede confiar en que nuestro experimentado equipo legal examinará cuidadosamente la evidencia de la acusación para identificar cualquier debilidad, incluidas las pruebas obtenidas ilegalmente. A continuación, podremos usar cualquier debilidad que descubramos para convencer a la acusación de que no es probable que ganen en el juicio y, por lo tanto, que deben retirar los cargos, o para negociar un acuerdo de culpabilidad con la acusación que conlleve una sentencia y/o cargo reducidos.
Estamos muy familiarizados con las acusaciones y jueces locales, y podemos usar esto junto con nuestra evaluación experta de las pruebas de su caso, para garantizar que el resultado del caso sea lo más beneficioso posible para usted.
Llame ahora para que podamos defender sus derechos
Si usted se enfrenta a un cargo de allanamiento serio, no se puede arriesgar al elegir quién le represente. Por ello, debe confiar su caso a un abogado experimentado de las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados. Llámenos ahora al (800) 497-0018 para una conversación confidencial con nuestro personal legal altamente capacitado.