Acoso
¿Ha sido acusado de acoso? Alejo Lugo luchará por usted.
¿Ha sido usted acusado de seguir demasiado, llamar demasiado o enviar demasiados mensajes de texto a alguien? Incluso si cree que sus acciones fueron normales o necesarias, la víctima puede presentar una acusación por acoso físico si dice que se siente tan amenazada por su comportamiento que ha comenzado a temer por su seguridad.
Las leyes de California sobre el acoso son muy duras. Dependiendo de las circunstancias del presunto acoso, podría tener que hacer frente a cargos por delitos graves que conllevan sanciones penales graves, incluido tiempo en la cárcel. Definitivamente, usted no querrá enfrentarse a este tipo de cargos por su cuenta. Necesita un abogado con experiencia en defensa de acoso como las Oficinas Legales de Alejo Lugo para que le apoye y le brinde una defensa implacable de sus derechos e intereses.
Posibles defensas contra un cargo de acoso
Como su abogado de acoso, Alejo Lugo y su equipo examinarán cuidadosamente las pruebas en su contra para determinar la mejor estrategia de defensa para su situación específica.
Por lo general, el primer paso que tomaremos es investigar a la víctima para determinar si será un testigo fiable si el caso llega a juicio. Puede darse el caso de que la víctima esté exagerando la descripción de sus acciones o sus palabras, o que le esté acusando a usted falsamente. Si podemos dañar su credibilidad descubriendo información sobre su pasado o reputación, podremos debilitar tanto el caso de la acusación decida desestimar los cargos en su contra, o al menos, ofrecer un acuerdo de culpabilidad convenido.
También analizaremos los detalles del presunto comportamiento de acoso del que le está acusado a usted. Es posible que su comportamiento no alcance el nivel de acoso porque una persona razonable no habría considerado su comportamiento amenazador o sus amenazas creíbles. También consideraremos si sus comunicaciones con la presunta víctima estaban protegidas por su derecho a la libertad de expresión.
Nuestros abogados tienen quince años de experiencia en derecho penal y utilizaremos esa experiencia y nuestro conocimiento de los tribunales locales para obtener el mejor resultado posible en su caso. Si la mejor opción para usted es llevar este caso a juicio, rebatiremos todas las pruebas del fiscal en el juicio y argumentaremos que debe ser absuelto. Si las pruebas en su contra son lo suficientemente sólidas como para que el juicio no sea la mejor opción, trabajaremos junto con la acusación para obtener el mejor acuerdo de culpabilidad convenido que implique la sentencia más leve posible para usted.
Llame ahora para comenzar a construir su defensa
Si usted ha sido acusado de acosar o amenazar a alguien, debe contratar de inmediato a una importante firma de abogados como Las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados. Contáctenos al (800) 497-0018 para hablar con nuestro personal experto y completamente bilingüe ahora.