Abuso sexual
¿Has sido acusado de abuso sexual, o agresión sexual? Alejo Lugo luchará por usted.
Si ha sido acusado de un delito sexual como abuso sexual, o agresión sexual, debe ser muy proactivo cuando se trata de su defensa.
¿Por qué?
En primer lugar, porque los delitos sexuales son muy polarizadores. Muchas personas, incluidos sus amigos, compañeros de trabajo e incluso algunos miembros de su familia, pueden asumir que usted es culpable tan pronto como escuchen que ha sido acusado. Una vez que usted haya sido juzgado en el tribunal de la opinión pública, le resultará difícil reparar el daño a su reputación, lo que puede afectarle tanto personal como profesionalmente.
En segundo lugar, si lo condenan por un delito sexual, usted se enfrentará a duras sanciones, incluida la inscripción en el registro de delincuentes sexuales. Una condena por delito menor de abuso sexual/ agresión sexual requiere 10 años de inscripción en el registro, mientras que una condena por delito grave lo convertirá en un delincuente registrado permanentemente.
Es esencial que un abogado de defensa de delitos sexuales con experiencia y habilidades trabaje en su caso lo antes posible. En las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados, defenderemos sus derechos. Cuando sienta que todos los demás le han abandonado, nosotros estaremos con usted en cada paso del proceso, luchando implacablemente para resolver su caso de la manera más rápida y favorable posible.
Posibles estrategias de defensa contra los cargos de abuso sexual, y agresión sexual
El Código Penal de California define el abuso sexual, o el asalto sexual, como tocar a alguien íntimamente sin su permiso, con el propósito de obtener una gratificación sexual, excitación o abuso. Como puede ver, hay numerosos elementos del delito que la acusación debe demostrar. Como sus abogados de defensa penal, hay una amplia variedad de estrategias que podemos usar para evitar que lo logren. Por ejemplo, podemos presentar pruebas que demuestren que el contacto fue consentido o accidental. También consideraremos la posibilidad de que haya sido acusado falsamente, o de que no haya pruebas suficientes para demostrar la culpabilidad más allá de una duda razonable.
Usaremos nuestra familiaridad con las acusaciones locales y los fiscales para intervenir lo antes posible en su caso, argumentando a favor de desestimar los cargos o de un acuerdo de declaración de culpabilidad favorable, según lo determinen las pruebas. De cualquier manera, usted obtendrá una resolución más rápida para su caso que si fuera a juicio. Sin embargo, si ir a juicio es la mejor opción en su caso, le informaremos de ello honestamente y le brindaremos una representación de calidad superior en el tribunal.
Llame ahora para comenzar a construir su defensa
Recuerde, el tiempo es esencial cuando se trata de resolver acusaciones de abuso sexual, o agresión sexual. Puede confiar en que nuestro atento y profesional equipo legal trabajará arduamente para obtener el mejor resultado posible para usted lo más rápido posible, porque queremos limitar el impacto de esta experiencia en su futuro. Contáctenos al (800) 497-0018 para obtener más información durante una consulta gratuita.