Un abogado de inmigración puede ayudarle a obtener la naturalización a través del N400
Un abogado de inmigración puede ayudarle a obtener la naturalización a través del N400
Si usted vive en los Estados Unidos y no es ciudadano, puede parecerle que lograr volverse ciudadano es imposible. Hay muchos obstáculos legales que pueden confundir a cualquier persona que no tenga conocimiento de la ley. La buena noticia es que hay maneras de proceder. La mejor opción es hablar con un abogado de inmigración.
Usted ha encontrado al mejor abogado para que le ayude con los formularios de inmigración N400
Sabemos que desde su perspectiva puede parecer que esta situación no tiene fin. La verdad es que es solo cuestión de avanzar paso a paso. Cuando se comunique con las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados, podremos analizar su situación actual y todos los pasos necesarios. A medida que el proceso avance, siempre lo mantendremos informado para que siempre sepa qué esperar. El abogado Lugo tiene más de 15 años de experiencia ayudando a los inmigrantes en su proceso de naturalización.
Ciudadanía y naturalización: resumen
El N400 es un formulario particular que se puede completar para conseguir la naturalización de manera exitosa. Sin embargo, no es la única opción. Si desea obtener la ciudadanía legal en los EE. UU., deberá seguir los pasos descritos en la Ley de inmigración y nacionalidad, también conocida como INA.
Tenga en cuenta que las leyes relacionadas con la inmigración pueden cambiar de manera rápida y repentina, y esa es una de las razones para trabajar con un abogado. En las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados, nos mantenemos al día sobre cada aspecto cambiante de las leyes de inmigración. Actualmente, hay cuatro situaciones básicas para convertirse en un ciudadano naturalizado:
- Si ha vivido en los EE. UU. durante al menos cinco años y cumple con los requisitos de elegibilidad.
- Si está casado/a con alguien que ha vivido en los Estados Unidos durante al menos tres años y cumple con otros requisitos de elegibilidad.
- Si usted ha servido en el ejército de los Estados Unidos y cumple con otros requisitos de elegibilidad.
- Si nació en un lugar diferente a los Estados Unidos, pero sus padres son ciudadanos de los Estados Unidos.
¿Alguno de los cuatro escenarios anteriores aplica a su situación? Si es así, entonces debe comunicarse con las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados al (800) 497-0018 de inmediato. Podemos ayudarle a avanzar en el proceso de naturalización.
Conseguir la ciudadanía no es tan simple como rellenar el formulario N400
Es común que las personas asuman que pueden gestionar el proceso de inmigración por su cuenta. Si bien técnicamente, usted no tiene que contratar a un abogado, es mucho más probable que logre un resultado positivo si lo hace. Nosotros nos podremos asegurar de que todos los aspectos de su N400 se completen correctamente, que se cumplan todas las fechas de presentación y que se cumplan otros requisitos.
Lo último que quiere pasar por un proceso largo y prolongado solo para llegar a la línea de meta y descubrir que tiene que volver a empezar porque no presentó un documento correctamente. Comuníquese con las Oficinas Legales de Alejo Lugo y Asociados al (800) 497-0018 y confíe en nosotros para que gestionemos este proceso por usted.